domingo, 26 de agosto de 2007


Posiblemente no llegarás a leer esto nunca, pero no porque no te vayas a recuperar, sino por que no me lee ni Dios, así que tu tampoco creo que seas una excepción. Sólo quería decirte Antonio, que hoy gracias a ti he vuelto a rezar para que alguien salve su vida y pueda seguir adelante. No te voy a mentir, no tengo mucha mano con el de arriba, la verdad. Pero bueno algún día me tendrá que escuchar y, sinceramente, espero que sea hoy. Un abrazo fuerte Antonio y ojalá que muy pronto los sevillistas te veamos salir del hospital por tu propio pie y del brazo de tu novia. Recupérate pronto.

Esto anterior lo escribí el día que Puerta se desmayó en el Sánchez Pizjuán.
Desgracidamente lo que escribí no llegó a leerlo, Puerta ha muerto hoy 28 de agosto. Descansa en paz Antonio, la familia sevillista no te olvidará nunca. Muere un fútbolista nace una leyenda.

2 comentarios:

Isaias dijo...

Se nos ha ido como se van los grandes, sin saber como ha sido, sin descubrir que escondia tras esa eterna sonrisa. Se he ido porque siempre se van los mejores, nos quedamos los que no podemos hacer mas que soñar con haberlos conocido. Se nos ha ido, pero ya volvera. Volvera siempre que alguien corra la banda izquierda del magico Nervión, o cuando alguien escriba algo como nuestro periodista inmaduro.

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Gracias por estrenar los comentarios. Aunque ojalá hubiera sido en un post que no fuera este. Te echamos de menos Antonio, no sabes cuanto