jueves, 8 de mayo de 2008

Personas que no me importaría que murieran (Televisivamente hablando)


¡Al fin! Aquí está mi esperada lista negra. Se que muchos de mis lectores estaban impacientes para que este artículo vea la luz y que el periodista inmaduro pueda decir sus burradas una vez más.
Es que no aguanto más. Estoy arto de esos periodistas del corazón, de esos famosillos de tres al cuarto, en fin de esta tele de mierda que nos ha tocado vivir. En esta lista están varios de estos "personajillos" que yo los califico como criaturitas de Díos. Personas que su mera presencia en nuestra pantalla me revuelve el estómago, verle la vena a María Patiño, al Conde Lequio hablar de penes en el programa de B.E. (grande Ángel Martín), a la susodicha Belén diciendo barbaridades por la boca todas las mañanas es algo insoportable. ¿Por qué no se mueren (televisivamente hablando)? ¿Debemos sufrir los telespectadores todos los días a esta piara de personajillos? Pues si, esta gente, aunque no lo parezca, sigue dando dinero a las grandes cadenas de TV españolas. Pero señores no desesperen, parece que la basura televisiva tiene fecha de caducidad. Cada vez más es más corriente ver como estos programas fracasan en audiencia y los tienen que retirar de la parrilla televisiva. Aun queda una esperanza de no volver a ver a Pipi Estrada diciendo anormalidades de la mano con su "mujer" Lucía Lapiedra.
Bueno no les hago esperar más, le dejo con mi lista de personajes que no me importaría que murieran, pueden añadir los que quieran:

- María Patiño.
- Pipi Estrada.
- Rinconete y Cortadillo.
- El tirantes y la otra.
- Lucia Lapiedra.
- Karmele Marchante.
- La Escotes.
- Angelino.
- Todos los de Está pasando.
- Terelu Campos.
- La Noria con sus colaboradores y su presentador.
- Jorge Javier Vázquez alias “Mermelada”.
- Evaristo Mejide.
- Mariñas.
- Sánchez Dragó.
- Cristina Tarrega.
- Chip y Chop.
- Kilo y Coto Matamoros.
- Belén Esteban.
- Conde Lequio.
- La que iba a cambiar la historia del periodismo español: Ana R. Quintana.

1 comentario:

Craso dijo...

Me sumo a la lista y añado unos cuantos más. Apunten:
- María Teresa Campos
- José Luis Moreno
- Maira Gómez Kemp
- Juan y Medio
- Los niños de Juan y Medio
- Ramoncín
- Temprano (el fotógrafo cutre que ahora va de progre)
- Los Matamoro
- Maria Antonia Iglesias y su contrapeso, Isabel San Sebastián
Y tantos otros. Saluditos.