viernes, 12 de febrero de 2010

Mi primer poema: Un Ángel con vetas de plata en las sienes

Ayer soñé contigo;
con tu pelo gris plata,
con ese abrazo encogido,
con tus besos,
con esa colonia que no olvido,
y que mi jodida mente me recuerda
asaltándome furtiva
¿Qué pensarás de mí ahora?
¿Qué pensarás cuando visite tu morada blanca?
Gracias por visitarme
en esas noches blancas
cuando estoy a punto de olvidarte.
Olvidar tu voz, tus besos, tus gustos.
A ti.
Sin embargo acudes a mis sueños para acariciarme,
acudes a mis sueños para cuidarme
como una bruma que desaparece al despertarme.
Te echo de menos.
Te debo una visita antes de marcharme
No te olvido
Te sigo queriendo…
Hasta que me toque abrazarte

9 comentarios:

Isaias dijo...

Ufff,emocionante. No te lo vas a creer pero anoche, antes de dormir, no se porque, me estaba acordando de el. Las cosas de la vida.

Enhorabuena miguelito, seguro que esta orgulloso de lo que has escrito, entre otras muchas cosas.

Espero que tardes mucho tiempo en abrazarle, sabes que cuando llegue el momento yo tambien me pasare a saludarle.

Gracias por escribir esto tio.

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

De nada. Gracias ti por tus palabras. me daba un poco de vergüenza pues no poseo talento para la poesía pero cuando uno se inspira hasta los versos son capaces de aparecer

Tomás dijo...

coincido con el comentario de Isa, no puedo decir nada más

Un abrazo

Gaby dijo...

Hermoso escrito...
Vaya que posees talento!

Saludos

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Gracia a todos de verdad significa mucho para mi que os guste

Anónimo dijo...

Miguel, este poema que has escrito, a parte de merecerse todo el respeto del mundo, me ha llegado. Ahora por los comentarios veo que es alguien que queríais y murió, aunque en tus palabras ya se dejaba ver. Me he acordado de mis seres queridos que han muerto, yo también pienso a veces en las ganas de que llegue el momento de reencontrarme con ellos, aunque no tenga prisa en morirme.
¿A dónde te vas? ¿para mucho tiempo?
A lo mejor estoy siendo indiscreta.
besos!
Jezabel

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

El poema se lo dedico a mi padre que nos dejó hace ya tres años, yo tampoco tengo prisa por reunirme con el no creas, pero es un alivio que de vez en cuando se pasee por mis sueños para recordarme como era. Me alegro de que te gustara.
Me voy sin fecha de vuelta a Gran Bretaña, me imagino que sobre el mes de Junio, aunque seguiremos estando en contacto por los blogs.
Tu no eres nunca indiscreta, Preguntamé lo que quieras que para eso estamos. Un beso

Jezabel dijo...

jo ahora me resulta mucho más profundo tu poema.

Yo creo que existe un lugar, donde están nuestros seres queridos, y tu padre ahora mismo se estará sonriendo al verte escribir estas cosas tan bonitas sobre él. Los sueños es la via de escape de los muertos para conectar con los vivos, creo en eso firmemente, aunque pareca de locos.
jeza

Miguel Sarmiento Pelegrina dijo...

Yo también lo creo, aunque también puede que sea mi mente que juega conmigo. Sea lo que sea es un placer siempre recordar a tus seres queriodos y volver a verlos aunque sea sólo en sueños.
PD.Jeza al final no me mentiste sobre tu nombre... eres una caja de sorpresas